Servicios de Jardinería y Paisajismo

Siempre tenemos en cuenta el mantenimiento posterior y el consumo de agua

Otros servicios

Campos de futbol de césped natural

En Eurojardín Anea estamos especializados en la instalación y resiembra de campos de fútbol de césped natural. Mediante la última tecnología y gracias a los conocimientos adquiridos durante más de 20 años, garantizamos un estado óptimo del terreno de juego durante toda la temporada.
Nuestros profesionales se han ocupado de estadios como La Condomina, llevando a cabo la resiembra de campos tras la temporada, instalación de sistemas de riego y mantenimiento periódico del césped.

Pergolas, porches y cenadores de madera

 Diseñamos de manera exclusiva, pérgolas y porches que permitan utilizar al máximo cada rincón de nuestro jardín. Utilizamos materiales de primera calidad, asegurando su durabilidad frente a factores climatológicos. En función de las necesidades de cada cliente, estamos capacitados para la instalación de porches de aparcamiento, pérgolas y cenadores de madera laminada.

Jardines verticales

Elaboramos jardines verticales decorativos, ideales para ocultar aquellas paredes, muros y vallas que hacen que nuestra casa resulte desagradable estéticamente. Eurojardín Anea trabaja con plantas naturales de gran calidad, pero también disponemos de una selección plantas artificiales con gran similitud a las naturales, con la diferencia de ahorrar tiempo de mantenimiento.

Cesped artificial

El césped artificial es la mejor solución para todas aquellas personas que quieren darle un toque de color a su jardín pero que no disponen del tiempo necesario para llevar a cabo un mantenimiento constante. En Eurojardín Anea ofrecemos césped artificial de diferentes tipos, siempre de la mejor calidad, con 7 años de garantía.

Poda de grandes árboles

 Los árboles de gran tamaño requieren de un tratamiento periódico de poda. En Eurojardín Anea estamos cualificados para llevar de manera segura la tarea de poda de árboles de gran altura, palmeras, árboles situados sobre zonas peligrosas, podas de emergencia y todo sin necesidad de la utilización de grúas. Utilizamos el sistema de trepa para la realización de nuestros trabajos.

Endoterapia vegetal

Se trata del tratamiento para la recuperación de la salud de árboles y plantas. Mediante la utilización de tratamientos de bajo impacto para personas y animales se consigue la eliminación de patógenos presentes en las plantas. Durante más de 20 años nos hemos dedicado a tareas curativas y preventivas con gran eficacia

Dónde estamos

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 923