Creación de jardines personalizados

Plantación, riego, iluminación y ornamentación de su jardín

Creación y realizacion de jardines personalizadosEn Eurojardín Anea hacemos el jardín completo, desde el diseño, a la realización de las diferentes fases del jardín, replanteo, plantación, instalación de riego e iluminación y ornamentación del jardín.

Confiamos en todos y cada uno de los trabajos que realizamos, por lo que nos responsabilizamos de todas las fases de la realización de la obra. Disponemos de un gran conocimiento de los materiales y plantas a utilizar que, sumados a 20 años de experiencia, donde hemos realizado obras para administraciones públicas, trabajos internacionales, empresas y particulares, nos permite ofrecer los mejores resultados en la realización de jardines.

La innovación tecnológica, la utilización de nuevos materiales y la experimentación en cuanto a la utilización de nuevas especies vegetales, nos posicionan como una de las empresas más importantes en Molina de Segura, Murcia a la hora de realizar jardines.

En función de las necesidades de cada cliente, podemos llevar a cabo la realización de jardines de bajo mantenimiento, cumpliendo plazos y compromisos, ocasionando mínimas molestias para los clientes y vecinos, y cumpliendo la legislación, con todos los permisos y seguros.

 


Dónde estamos

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 923