Mantenimiento de jardines

Tenga siempre su jardín en perfectas condiciones

Mantenimiento de jardines molina de seguraCon intención de completar los servicios de diseño y realización de jardines, el equipo de Eurojardín Anea se ocupa del mantenimiento de jardines, optimizando los recursos según un calendario que nos permite tener siempre un jardín en perfectas condiciones, sin importar la época del año en la que nos encontremos.

La experiencia nos dice que hay factores imprescindibles para conseguir alargar la vida de nuestro jardín, lo que nos hace prestar especial atención cuando estamos realizando un control de plagas y enfermedades de manera preventiva. Estos trabajados son realizados mediante el uso de productos ecológicos, para no contaminar el medio ambiente que disfrutamos. Por eso, tenemos el máximo nivel de responsabilidad en lo que al cumplimiento de la legislación medioambiental se refiere.

Además, para mejorar el servicio y el trato con los clientes, nos adaptamos a un horario de visitas que se adecue a las necesidades del cliente, tratando de ocasionar el menor número de molestias posibles durante el tiempo de mantenimiento. Nos adaptamos a las visitas que necesite, ya sea llevando el mantenimiento global, desde control de riego, siegas, podas, tratamientos, abonados, a visitas esporádicas a hacer las labores más duras, como podas invernales, resiembras de césped, recortes en altura, o poda de palmeras.
 
 
 
 

Dónde estamos

Solicita presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 923